lunes, 1 de febrero de 2010

MIS VACACIONES


Estas vacaciones salimos el 26 de diciembre.

Estuvimos en Buenos Aires y fuimos al shopping y al zoológico.

Cuando nos fuimos de Buenos Aires estuvimos 6 horas viajando, entonces se largó una llovizna y llegamos a San Bernardo.

Fuimos al hotel y después a caminar por la playa. Entonces encontré muchos huevos de tortuga marina. Luego de todo eso fuimos a dar un paseo, a conocer.

Allí pasamos Año Nuevo y Día de Reyes.

Unos días después fuimos a Mundo Marino. Ahí en Mundo Marino recibí mi diploma de Entrenador Junior de Lobos marinos: preparé su comida, les dí de comer, aprendí sobre ellos. Vimos el show de orcas y delfines, vimos "Las aventuras del Nautilus" (una obra de teatro en el lago, con submarino, piratas, científicos), otra obra llamada "Loboratorio Marino" (en el que los científicos y lobos marinos luchan contra los contaminadores), fuimos al teatro Sorpresa y por último fuimos a la Fortaleza de Los 7 Mares. Allí nos asustamos mucho porque todo el tiempo pasaban cosas muy raras y cuando caminábamos nos golpeábamos contra las paredes.
Fue una lástima que nos tengamos que ir de San Bernardo, porque era muy lindo: tuve muchos amigos y todos los días ibamos a ver las películas, en el mar encontré muchos caracoles, en la pileta climatizada del hotel había una coordinadora que nos hacía jugar y, sin querer, me dejé la escultura que hicimos.